Contacta con Aesophy Excellence Clinic

Clínica especializada en intervenciones de cirugía de liposucción en Mälaga. Contamos con los mejores cirujanos expertos en cirugía masculina de liposucción.

Cita: Teléfono 952 333 444

Contacto Aesophy Excellence Clinic especializada cirugía estética de liposucción

Liposucción

La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Aumento de pecho

La Mamoplastia de aumento o Aumento de mamas es una técnica quirúrgica destinada a mejorar el volumen y la forma del seno femenino. Está indicada para mujeres insatisfechas con el tamaño de sus pechos, debido a un desarrollo inferior al esperado aunque en ocasiones ese volumen reducido viene originado por las pérdidas de peso, los embarazos o simplemente por el paso del tiempo. Con esta técnica también nos permite corregir las asimetrías mamarias, igualando el tamaño de ambos senos.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Una otoplastia suele durar entre 2 y 3 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. La técnica empleada dependerá del problema concreto. Generalmente se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular.

Rinoplastia

Los hombres que demandan una rinoplastia lo pueden hacer por un motivo estético, para armonizar la nariz con el resto de la cara, o por disfunción respiratoria 

La rinoplastia es una técnica de la cirugía plástica que permite aumentar o reducir la nariz, los orificios nasales o mejorar su forma. 

La cirugía de la nariz en hombres o rinoplastia masculina es una de las operaciones de estética más frecuentes en los hombres.

    Acepto las políticas de confidencialidad

    Información general

    Aesophy Excellence Clinic

    info@clinicarenova.com

    Calle Decano Felix Navarrete Nº2 CP-29002 Málaga

    Cirujanos expertos liposucción

    Póngase en las mejores manos.
    Mejora el aspecto de tu silueta dando una apariencia natural.
    ✅ Seguridad
    ✅ Profesionalidad
    ✅ Garantía
    ✅ Experiencia
    ✅ Resultados
    ☎️1ª consulta gratuita

    Contacta con los mejores cirujanos expertos en liposucción en Málaga

    Tu operación de liposucción en málaga con todas las garantías y al mejor precio

    Teléfono contacto

    email contacto

    Armengual de la Mota nº-1 29007Málaga

    Abrir chat