Sobre nuestra clínica

Aesophy Excellence Clinic es una clínica referencia en cirugía de de liposucción en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de cirugía estética en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica Nº1 en operaciones de cirugía estética de liposucción.

 

.

cirugia liposuccion aesophy excellence clinic 2
cirugia liposuccion aesophy excellence clinic 1

Bienvenido a Aesophy Excellence Clinic

Unidad de cirugía plástica especializada en intervenciones de liposucción en Málaga y Costa del Sol.

Una Liposucción se trata de una intervención quirúrgica encargada de aplicar técnicas de succión para lograr eliminar grasa de distintas zonas del cuerpo, mayormente se trata del abdomen, muslos, glúteos y caderas. Este no es un sistema para perder peso sino para eliminar la grasa situada en el cuerpo aun cuando posees un peso estable.

La liposucción es muy útil cuando otras medidas, como el ejercicio físico o la dieta, no han tenido el resultado esperado en determinadas zonas corporales, debiendo quedar claro que no es una intervención para bajar de peso, sino para perder grasa de forma localizada. Tampoco es el tratamiento adecuado para eliminar la celulitis por completo, aunque podría ayudar a mejorarla notablemente.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en las intervenciones de cirugía estética 

cirujanos especialistas liposuccion aesophy excellence clinic
N

Experiencia

Cirujanos que cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de cirugía estética de ginecomastia.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Algunas opiniones de cirugía de liposucción

"Operada de liposucción y completamente satisfecha. Cirujano y equipo muy profesional, recomendable 100%. Tanto la operación, como la recuperación sobre lo previsto y sin complicacines."

Mónica Fernandez

"Desde el primer momento me transmitió seriedad y una gran profesionalidad, te explica las opciones que tienes a tu problema de una manera clara y sencilla, resolvió todas mis dudas sin sentir en ningún momento la presión del tiempo. Se nota su experiencia y que le apasiona su trabajo. Ha sido un acierto ponerme en manos de los cirujanos de Aesophy  y lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme puesto antes en sus manos. Lo recomiendo totalmente por su calidad humana, experiencia y profesionalidad, repetiré con el. Muchas gracias doctor."

Celia Torres

"Estoy muy contenta con haber contado con ellos para mi operación, grandes profesionales, amables , cercanos y responsables, todo lo que puedes pedir lo tiene el, volvería a pasar por sus manos sin ninguna duda.".

Mari Carmen Rodriguez

Contacta con los mejores cirujanos expertos en liposucción en Málaga

Tu operación de liposucción en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Armengual de la Mota nº-1 29007Málaga

Abrir chat