Liposucción y lifting de muslos

Mejor clínica cirugía de liposucción | Cirujanos plásticos especialistas

Liposucción Aesophy Clinic

Cirugía de liposucción Información sobre liposucción
Tiempo quirúrgico 1 a 3 horas
Anestesia
Local, Sedación o General
Hospitalización 24 horas
Recuperación  5 a 7 días
Resultados 30 días

%

Garantía en su cirugía de liposucción

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en liposucción 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en liposucción 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de liposucción 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de liposucción 100% 100%
  • Cirugía de liposucción con mejores opiniones 100% 100%
liposuccion lifting de piernas aesophy excellence clinic

CIRUGÍA DE LIPOSUCCIÓN Y LIFTING DE PIERNAS

La liposucción de piernas trata de destruir y eliminar la grasa acumulada de forma antiestetica debajo de la piel. Para ello se prepara el tejido graso embebiendolo con una solución con anestésicos y fármacos vasoconstrictores y luego es aspiránda a través de una cánula o una jeringa.
Así pues tan solo es necesario practicar unas pocas incisiones de unos pocos milímetros.

¿Cómo se realiza la liposucción de piernas?

La liposucción de piernas se realiza mediante pequeñas incisiones, a través de las cuales se introduce la cánula que extraerá la grasa que desea eliminarse, logrando de esta forma moldear y contribuir a que la zona tratada luzca más atractiva. En función de la dimensión de la zona a tratar, se empleará anestesia local, epidural o general.

Procedimiento intervención de liposucción de piernas

Este procedimiento contribuye a eliminar la grasa de manera definitiva y a reducir varias tallas de ropa así como a una buena retracción de la piel. Ofrece una amplia gama de posibilidades ya que permite mejorar la apariencia de muchas partes del cuerpo:

  • Cartucheras.
  • Muslos.
  • Rodillas.
  • Piernas completas.
  • Glúteos.
  • Pies.

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de liposucción, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía liposucción de piernas

15% off

Clínica especializada en cirugía de liposucción. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Otras cirugías faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervención de blefaroplastia, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

rinoplastia aesophy excellence clinic 1 ok

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como operación de nariz, es la cirugía encaminada a armonizar la nariz, tanto de una manera estética como de una manera funcional, mejorando la función respiratoria. No toda operación de nariz es igual, ya que depende de su forma y de las características del rostro, consiguiendo un resultado distinto de la remodelación dependiendo de sus características físicas. 

El objetivo de la cirugía de nariz es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas al ideal estético que tenemos en la actualidad. Las operaciones de nariz pueden ser de dos tipos principalmente: de aumento o reductoras.

lifting facial aesophy excellence clinic ok

Lifting facial

El lifting facial, técnicamente denominado Ritidectomía, está encaminado a tratar los signos gravitacionales, los pliegues nasolabiales, el daño solar y la caída de los pómulos, mejillas y zonas mandibulares asociadas al paso de los años. El lifting facial elimina tanto en hombres como en mujeres, el exceso de piel, tensa los tejidos subyacentes, y músculos de la piel de la cara y cuello. Cada año miles de personas se someten a esta cirugía de estiramiento facial éxitosamente y muy contentos con los resultados obtenidos.

El lifting facial puede mejorar muchas áreas de la cara en una sola cirugía. Al encontrarse en la misma zona, se puede trabajar distintos aspectos sin que esto perjudique en los tiempos de recuperación o en su resultado final.

Otoplastia

La cirugía de orejas de soplillo, consiste en aproximar las orejas a la cabeza, además de la posibilidad de reducir su tamaño. Sin duda, esta es una operación totalmente estética, que aunque en el pasado se llevaba a cabo sobre todo en niños de 5 a 14 años, en la actualidad son muchos los adultos que deciden someterse a esta intervención.

El candidato ideal para una otoplastia es aquella persona que busca una estabilidad psicológica mejorando con la operación la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a someter a una operación de orejas piensa qué es lo que deseas conseguir, discútelo con tu cirujano que te dará la información necesaria y el precio de la otoplastia.

Mejores cirujanos plásticos especialistas liposucción de piernas

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía estética facial (Blefaroplastia, Lifting  Facial, Otoplastia, Rinoplastia, etc), y en operaciones de cirugía estética corporal  (Abdominoplastia, Aumento de senos, Levantamiento de senos o Mastopexia, Lipoescultura, Liposucción, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno.

Reservar cita cirugía de liposucción

Algunas opiniones de cirugía de liposucción

"Operada de liposucción y completamente satisfecha. Cirujano y equipo muy profesional, recomendable 100%. Tanto la operación, como la recuperación sobre lo previsto y sin complicacines."

Mónica Fernandez

"Desde el primer momento me transmitió seriedad y una gran profesionalidad, te explica las opciones que tienes a tu problema de una manera clara y sencilla, resolvió todas mis dudas sin sentir en ningún momento la presión del tiempo. Se nota su experiencia y que le apasiona su trabajo. Ha sido un acierto ponerme en manos de los cirujanos de Aesophy  y lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme puesto antes en sus manos. Lo recomiendo totalmente por su calidad humana, experiencia y profesionalidad, repetiré con el. Muchas gracias doctor."

Celia Torres

"Estoy muy contenta con haber contado con ellos para mi operación, grandes profesionales, amables , cercanos y responsables, todo lo que puedes pedir lo tiene el, volvería a pasar por sus manos sin ninguna duda.".

Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de liposucción en Málaga

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat